Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/40/d422879156/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Despierta a tu guerrera

¿Cómo despertar a tu guerrera?

Todas tenemos una fuerza interior que nos hace apostar por nosotras mismas y conseguir lo que nos propongamos, el problema es que no siempre somos capaces de sacar esa fuerza. La imagen que tienes de ti misma, el miedo, las historias que te cuentas, etc… Hacen que esa guerrera esté dormida, e incluso parezca que tú no la tengas. ¿Te has oído decir alguna vez, yo no puedo, yo no valgo, yo no lo voy a conseguir? Pues vamos a cambiar eso, ¡hasta aquí!, ¡se acabó!, vamos a entrenar a tu guerrera interior, para recuperar tu autoestima, apartar los miedos, cambiar tu historia y hacer que consigas lo que te propongas.

¿Y cómo lo vamos a hacer?

  • Una vez que te pongas en contacto conmigo, lo primero sería realizar una sesión inicial, en la que me contarías en qué situación estas, y qué es lo que quieres conseguir, previamente te enviaré un test de autoconocimiento para que la sesión sea más eficaz.
  • Después de esa sesión exploratoria decidiremos si es adecuado comenzar el proceso de “Despertar a tu Guerrera” que consiste en:

1. Conociendo a la Guerrera

En una primera fase, fijaremos qué te propones conseguir, cuál es tu objetivo. Es una fase de autoconocimiento. ¿Qué guerrera es la que llevas dentro?

2. Descubriendo a la Guerrera

Descubriremos cuales son los bloqueos y miedos que te están impidiendo tener la vida que deseas tener

3. Entrenando a la Guerrera

En la tercera fase vamos a trabajar esos miedos y bloqueos con técnicas de coaching, wingwave e inteligencia emocional, para crear una base fuerte desde donde poder empezar a actuar, marcándonos un plan de acción que te lleve a donde deseas estar.

4. Acompañando a la Guerrera

En esta fase tu guerrera se pondrá en marcha, llevando a cabo tu plan de acción para conseguir el objetivo que te hayas marcado.

5. El éxito de la Guerrera

Fase de evaluación, vamos a ver qué resultados hemos conseguido.

 

Con el proceso conseguirás:

  • Conocerte mejor
  • Mejorar tu autoestima
  • Conseguir herramientas para gestionar tus emociones
  • Aprender a automotivarte
  • Conseguir tu objetivo
  • Descubrir a tu guerrera y poder contar con ella de ahora en adelante.
¡También puedes realizar unas de las formaciones de alto impacto de la Academia de Guerreras!

Despertar a la guerrera que llevas dentro está en tu mano ¡compruébalo!

Solicita una sesión gratuíta