Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/40/d422879156/htdocs/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

¿Cuántas veces has pensado “he fracasado”?, en el ámbito laboral, familiar o sentimental la mayoría de nosotras hemos tenido esta sensación, nuestras expectativas no se vieron cumplidas, nos equivocamos, o fallamos. Y si yo te dijera que los fracasos no existen, seguramente me tomarías por loca, o pensarías que al ser coach, la motivación y la psicología positiva me han invadido y vivo en el país de la piruleta, todo puede ser.

Pero permíteme que te cuente algo,  creo que habrás oído más de una vez que a Michael Jordan lo sacaron del equipo de baloncesto de su escuela, que a Walt Disney lo despidieron de un periódico por falta de imaginación, o que a los Beatles les rechazo una gran discográfica porque no les veían futuro en la música. Podríamos calificar todos estos hechos de fracasos, las expectativas de todos ellos, como ha podido pasarte a ti, no se vieron cumplidas, alguien de fuera te dice NO, y la palabra FRACASO resuena en tu interior. ¿Qué hubiera pasado si ellos hubiesen escuchado esa voz interior? Seguramente hubiesen desistido en la persecución de sus sueños, nunca los hubiesen alcanzado y THE END… Pero no fue así, porque para ellos el fracaso era un desafío, algo puntual, salvable.

El error, el fracaso, es uno de los grandes caminos hacia el acierto, hacia el éxito, ya que te da información valiosa, de qué no hacer, de a quién no escuchar, de qué tienes que mejorar, de qué no repetir, si tienes tu sueño definido, en el camino encontraras desafíos y obstáculos pero seguro que todos ellos te redireccionan, como cuando nos perdernos con el GPS, recalculan nuestra ruta.

bici

Así que por qué no pruebas a cambiar la palabra fracaso por DESAFIO, y echas un vistazo hacia atrás, ¿dónde te llevo ese desafío, aprendiste algo de él, desististe?

¡No te vayas sin asegurarte que vas a recibir nuestros consejos y propuestas para ayudarte despertar a la guerrera que llevas dentro!

 

 

Indica tu nombre y dirección email:

Tu inscripción se ha realizado con éxito ¡gracias!